Quiénes somos

Fundador

Néstor Alfredo Rivero Busto, Abogado, Colegiado 44956 del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, español de origen argentino, inició sus estudios de Derecho en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, su ciudad natal, capital de la Provincia de Buenos Aires, Argentina. En diciembre de 1975 llega a España y después de haber residido en Italia, en la ex-Yugoslavia y Francia, se establece definitivamente en Madrid, donde a partir de 1984 retoma sus estudios de Derecho en la Universidad Complutense de Madrid licenciándose en Derecho por dicha universidad en 1990. Complementa su formación jurídica en la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Pontificia Comillas ICAE-ICADE de Madrid y formaliza su especialidad como Especialista en Derecho de Extranjería, Asilo y Refugio en la Universidad Carlos III de Madrid. El 27-04-1998, el Ministerio de Cultura y Educación de Argentina, convalidó su título de Licenciado en Derecho español al de Abogado en Argentina.

El equipo

Integrado por profesionales del Derecho que conocen y dominan la realidad normativa y procedimental de Extranjería a la vez que ejercen un permanente control sobre cada caso asignado, aportando una especial responsabilidad, seriedad, sensibilidad y respeto, en el trato con el expatriado, su familia y la empresa cliente.

Ámbito geográfico

Mantenemos alianzas con Colaboradores Estratégicos en todo el ámbito geográfico español lo que nos permite prestar nuestros servicios en todo el territorio español.